+34 636 249 654 asturias@lares.org.es

RESIDENCIA HOGAR BECEÑA GONZÁLEZ

Cangas de Onís

Dirección
C/ Evaristo Sánchez, 13 · 33550 · Cangas de Onís

Teléfono
985 848 003

Persona de Contacto
Pilar Díaz Rodríguez
Directora

Correo electrónico
hogarbecena@gmail.com

Página web

Redes Sociales

Capacidad
115 plazas

Disponibilidad
No hay plazas libres en este momento

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA VER GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

La Residencia Hogar Beceña González está gestionada por la Fundación “Hogar Beceña González”, entidad sin ánimo de lucro, y dirigida por religiosas de la Congregación Franciscanas Madres del Divino Pastor. El Hogar Beceña González nació en los años 40 del pasado siglo, en Cangas de Onís, gracias a la generosa iniciativa del matrimonio formado por Camila Beceña y Ramón González, quienes decidieron donar sus posesiones a favor de las familias más pobres y necesitadas de la zona. Desde sus comienzos fue dirigida por religiosas, pero concretamente en el año 1978 fueron las Franciscanas de la Madre del Divino Pastor quienes tomaron las riendas del centro, realizando continuas reformas y mejoras, que hoy continúan dirigiendo.

Actualmente la residencia cuenta con 115 plazas, 35 de ellas concertadas con la Administración del Principado de Asturias. Con 53 trabajadores y 5 religiosas que también trabajan y colaboran en el día a día del centro, además de voluntarios. Es apta para personas dependientes.

Situada en el casco urbano de Cangas de Onís, cuenta con una amplísima zona verde además de jardines. Tiene un total de 74 habitaciones, de ellas 33 son individuales y el resto dobles.

Servicios:

Acompañamiento, Animación sociocultural, Asistencia médica, Enfermería, Fisioterapia, Gimnasio, Jardines, Peluquería, Podología, Prensa diaria, Rehabilitación, Lectura, , Sala de televisión, Sala de visitas, Servicio religioso, Tanatorio, Terapia ocupacional, Trabajo social, Respiro familiar, Alimentación personalizada, Lavandería, Limpieza

Precios 2019

  • Habitación individual: 1.350 €
  • Habitación doble: 1.200 €

Equipo humano:

  • Directora
  • Animadora sociocultural
  • Enfermeras
  • Fisioterapeuta
  • Gerocultoras / Auxiliares de Clínica
  • Voluntarios
  • Personal de no atención directa a los residentes