+34 636 249 654 asturias@lares.org.es

Hasta el 6 de Mayo permanece abierto el plazo de inscripción para este taller cuyos objetivos son: Mostrar la adecuación de las memorias hoy en día como herramienta para generar confianza; Identificar las claves del éxito de las memorias de las secretarias y residencias; Ofrecer pistas concretas de acción para que las personas asistentes impulsen el cambio de las memorias que elaboran, de acuerdo a las tendencias existentes.

El docente Pau Vidal es experto en funcionamiento de organizaciones no lucrativas. Consultor y formador especializado en el Tercer Sector. Es ponente habitual en cursos y postgrados sobre el Tercer Sector en diversas universidades, así como en congresos y jornadas de ámbito nacional e internacional. Tiene la carrera de Dirección y MBA en Esade.

Este taller está abierto, además de al personal de los centros Lares,  a todas aquellas personas trabajadoras en el ámbito de la geriatría, dependencia, discapacidad o exclusión social interesadas en asistir. Las plazas son limitadas.

La duración total del taller es de 6 horas. Su coste es de 78 euros que pueden ser BONIFICABLES.

Las personas interesadas deben ponerse en contacto, hasta el 6 de Mayo, con la Secretaría Técnica de Lares Asturias en el teléfono 636 24 96 54 o bien a través del correo:  asturias@lares.org.es